domingo, 19 de octubre de 2014

¡MACETAS PARA NUESTRAS CLASES!

Este curso nos hemos propuesto darle un poco de color y alegría a nuestras aulas y de paso, aprender a sembrar y cuidar de las macetas. 

Comenzamos aprovechando maceteros que había en nuestro centro pero no se utilizaban, después decoramos nuestros propios maceteros y bueno, el resultado colorido al menos ha quedado.



Las plantas tienen una importancia muy importante en el planeta, gracias a ellas y a la luz del sol podemos aprovechar los nutrientes inorgánicos que hay  en el suelo para crecer. Ademñas nos dan el Oxígeno que necesitamos para respirar, pero también tienen una función decorativa y terapéutica muy importante, ya que convierten los espacios en lugares más acogedores, bonitos y alegres.



Hemos empezado sembrando algunos esquejes de Aloe Vera y Cintas, pero también hemos sembrado semillas de Geranios, Caléndula, Violeta Tricolor,...














Después de su siembra hemos estado unos días cuidándolos y regándolos hasta que estuvieran preparados para su reparto a las clases y por fin esta semana pudimos repartirlas.


Esperamos que todos y todas disfrutemos de las macetas y que las cuidemos con todo el cariño.








No hay comentarios:

Publicar un comentario